[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Tener preséncia en las redes sociales es un factor a tener muy en cuenta actualmente para cualquier empresa pequeña o mediana . Es muy importante para la imagen que proyecta cualquier empresa de cara a potenciales clientes y de las oportunidades de negocio que pueden llegar a crear.

No tenerlas en cuenta es un error, ya que las generaciones actuales y que llegarán en un futuro han nacido y crecido utilizando medios sociales. El boca a boca, ya no solo es cara a cara, también ocurre delante de nuestra pantalla, sobretodo la de nuestros dispositivos móviles.

Por todo ello, ofrecemos toda nuestra experiéncia en Marketing en internet como Community Manager en Girona para ofrecer a tu empresa todo lo que necesita en cuanto a comunicación y preséncia en las redes sociales que mejor se adapten a cada tipo de negocio. Hoy en dia, existen muchas, Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Linkedin, Youtube, Trip Advisor, Pinterest…

Ten la seguridad de dejar la comunicación de tu empresa en manos de profesionales con años de experiéncia en comunicación digital.

Estaremos encantados de atenderte y de escuchar tus peticiones. Contacta sin compromiso.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”710″ img_link_target=”_self” img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_button title=”Quiero más información” target=”_self” color=”btn-primary” icon=”none” size=”wpb_regularsize” href=”https://www.girowebs.com/contacto”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row]