Contacto

Diseño páginas web Girona

¿Aun no tienes página web?

 

Si necesitas una página web para tu empresa, negocio, o simplemente es algo personal, tenemos la solución para ti.

Realizamos todo tipo de páginas web adaptadas a ti y tu presupuesto, tener una página web con un buen diseño no tiene porque ser algo caro de mantener y dificil de llevar. Te diseñamos una web que tu mismo podrás actualizarla y modificarla a tu gusto, ya que las webs que realizamos tienen un pequeño panel de control donde podrás acceder a diversos menús donde tu mismo podras llevarla a tu gusto. Somos expertos en diseño de páginas web en Girona.

Ahora mismo y cada dia mas, es mas importante estar presente en internet. Si no estas en internet, tu empresa no existe.  Para ello no solo necesitas tener una web presente en la red, tambien necesitas tener el mejor servicio de posicionamiento web que nosotros mismos te ofrecemos, donde haremos que tu web se vea en las mejores posiciones en los principales buscadores como Google, Yahoo o Bing. Haz que tus clientes te encuentren y destaca entre los demás.

Por si fuera poco tambien te ofrecemos un servicio de marketing en redes sociales, un fenómeno mas utilizado por los internautas a dia de hoy,  donde enfocaras tu página web a todos tus seguidores y amigos. Allí ellos podrán ver las novedades y ofertas de tu web a tiempo real.

Ya tengo una web, ¿que podeis hacer por mi?

Si ya tienes una página web, no tienes tiempo, y necesitas a alguien para realizar actualizaciones, escribir contenido, posicionarla en buscadores mediante SEO y alguien que esté a la última en las tendencias de internet, no tienes de que preocuparte. Nos ocupamos de todo. Tan solo has de explicarnos lo que necesitas, nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu página web.